/ noticias

ESTADOS DE WHATSAPP

Los nuevos estados de WhatsApp ya tienen más usuarios que la propia Snapchat

A pesar de ser el originario de los estados efímeros, Snapchat ha sido superado en esa función pro Instagram y WhastApp.

Yago Rosa Fernández

04 de Mayo de 2017

Hubo un tiempo donde Snapchat consiguió revolucionar el mercado de las interacciones sociales al introducir lo estados efímeros, unos estados que solo se mantienen 24 horas. Tiene su sentido aunque quizás sea yo el que está demasiado mayor para entenderlo pero han conseguido formar una nueva forma de comunicación entre los más jóvenes pero ya han dejado de ser los reyes en poco más de tres meses

WhastApp

WhastApp



Ese es el tiempo en el que se introdujeron los estados de WhatsApp, con muy poca aceptación parte de los usuarios pero que finalmente se han asentado lo suficiente. Tanto como para conseguir ser más usados aún que la aplicación original y ahora tanto WhatsApp como Instagram tienen más usuarios de estados efímeros que la original Snapchat.

WhatsApp tiene cerca de 161 millones de usuarios diarios y un total de 175 millones (no todos se contectan todos los días) han usado ya WhatsApp Stories, más que los 158 que se calcula que tiene Snapchat, uan clara derrota para la aplicación del fantasma.

Snapchat pierde su trono de rey de los estados efímeros



Gran parte de las dudas venía de la poca aceptación que tiene WhatsApp en Estados Unidos, pero en Europa es el rey aunque no ha sido problema para superar. Ahora queda por ver qué puede hacer Snapchat cuando los que le han cogido la idea lo están haciendo mejor a nivel de usuarios, esto unido a los problemas empresariales a los que se enfrentan no auguran muy buen futuro a la empresa si no consiguen algo nuevo que vuelva a hacer Snapchat imprescindible.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios