/ noticias

A LA ÚLTIMA

Estrena iPhone cada año con el iPhone Upgrade Program

Con este nuevo sistema podremos cambiar de iPhone cada 12 meses por una cuota al mes.

Juan Pedro Prat Medina

09 de Septiembre de 2015

Una medida que ha tardado en llegar bastante, sobre todo teniendo en cuenta que Apple se ha subido al carro de actualizar sus terminales cada - relativamente - poco tiempo. Durante su keynote de esta tarde ha anunciado, junto a los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, su iPhone Upgrade Program, con el que los usuarios podremos renovar nuestro terminal de Apple cada año.

Estar a la última


Ese es el objetivo del nuevo iPhone Upgrade Porgram, y su funcionamiento es sencillo a simple vista: podremos renovar nuestro iPhone cada 12 meses por uno nuevo solo pagando una cuota mensual. Este nuevo programa iniciado por Apple está de momento disponible en América y no funcionará en exclusiva con ninguna compañía.

Estrena iPhone cada año con el iPhone Upgrade Program

Si queremos un iPhone nuevo, solo tenemos que comprarlo e iniciar nuestro programa de actualización. Tras 12 meses, lo que se traduce en 12 cuotas, podremos renovarlo y reiniciar nuestro programa, independientemente del contrato que tengamos con nuestra compañía. Este sistema, que tendrá un precio que parte de los 32 dólares dependiendo del modelo que escojamos, incluirá además AppleCare+, por lo que tendremos el terminal asegurado ante posibles incidencias.

Los que no podáis esperar a que se lance en España y ya estáis pensando en dar un salto al modelo americano, quizá os interese saber que si queréis haceros de uno de los nuevos iPhone 6S bajo este sistema, podréis hacerlo a partir del día 12 de septiembre a las 12:01 PM, que es cuando empiezan las reservas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios