/ noticias

RUMOR

El nuevo Samsung Galaxy Note 5 podría no llegar a Europa

La compañía surcoreana ni confirma ni desmiente esta información, pero fuentes fiables indican que será realidad.

Juan Pedro Prat Medina

13 de Agosto de 2015

Un choque frontal en la presentación de los nuevos terminales de Samsung. El Unpacket 2015 nos deja una de cal y otra de arena. Hemos podido ver los nuevos Samsung Galaxy S6 Edge + y Samsung Galaxy Note 5, pero incluso antes de que se disipe toda la nube creada por el evento, ya ha habido quien con un alfiler se ha encargado de explotarla. Todo indica que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 no llegará a Europa.

¿Nos despedimos del nuevo modelo Note?


Esta información ha resultado chocante para todo el mundo, sobre todo si tenemos en cuenta que la gama Note de Samsung ha tenido un éxito moderado en Europa. Fuentes fiables y cercanas a Samsung habrían confirmado que el nuevo terminal no llegaría a Europa y que solo llegaría el Samsung Galaxy S6 Edge +.

A los miembros de la prensa que acudieron a la presentación privada se les informó también de que el Galaxy Note 5 no llegaría a Londres, y por extensión tampoco lo haría al resto del continente. Varios medios europeos de Francia y Alemania también han recibido informaciones similares casi confirmando que la no llegada del Samsung Galaxy Note 5 a Europa es una realidad.

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5


Por parte de la propia compañía no se sabe más que un comunicado que han emitido diciendo que la disponibilidad del terminal en cuestión dependería de las necesidades de cada mercado. El Galaxy Note se presentará en Estados Unidos y Asia en agosto y a partir de ahí la compañía decidirá.

Para más inri, el comunicado también reza en su parte final que el mercado Europeo está más enfocado al Samsung Galaxy S6 Edge+, ya que respondería mucho más a las necesidades del usuario europeo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios