/ noticias

VENTILADORES

Europa retira el veto a los Mac Pro

La nueva versión de Mac Pro cumple con las normas de la Unión Europea por lo que se ha eliminado la prohibición que tenía impuesta la familia de sobremesas de Apple.

Pedro Garcés

13 de Enero de 2014

El año pasado Apple anunció la nueva generación de Mac Pro, los sobremesa de gama alta para profesionales. Este año, los de Cupertino apostaron por un diseño bastante llamativo en forma de cilindro pero muy fácil de abrir y rápido a la hora de introducir nuevo hardware o sustituir el antiguo.

Apple ha esperado a la siguiente versión para corregir el problema


El caso es que la versión anterior había sido vetada en Europa debido a que no cumplía con las normas de ventilación o, más bien, con la protección que se le ha de añadir a los ventiladores en estos casos. Pues bien, el Mac Pro 2014 sí que las cumple y por eso han vuelto a las Apple Store de todos los países del viejo continente.

El nuevo Mac Pro ya cumple con las normas europeas

El nuevo Mac Pro ya cumple con las normas europeas


Según los compañeros de MacGeneration, algunos usuarios de Francia ya han recibido confirmación de que recibirán sus ordenadores el 14 de enero. Una buena noticia para los que queráis una estación de trabajo de lo más potente.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios