/ noticias

FECHA ANUNCIADA

Siri filtra la fecha del evento de Apple: el 9 de Septiembre

Tras una enigmática invitación a las webs para preguntar a Siri 'que les diera una pista', la asistente virtual filtra que la fecha del próximo evento de Apple será el 9 de Septiembre.

Jaime López Rodríguez

28 de Agosto de 2015

Apple sigue desvelando con cuentagotas la información sobre el próximo evento en el que se espera presentar los nuevos terminales iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Siendo llevado este acontecimiento con el mayor de los secretos, es normal que apenas nadie sepa nada e, incluso aquellos que ya han recibido las invitaciones, aun esperan con resignación el lugar al que tendrán que ir para ver las novedades que los de Cupertino tienen preparadas. Pero tras descifrarse cual sería el edificio que Apple engalanaría para una ocasión tan especial, ya solo faltaba conocer la fecha en la que el Bill Graham de California acogería a todos los afortunados invitados.

Esta fue la enigmática invitación que recibieron los invitados al evento de Apple

Esta fue la enigmática invitación que recibieron los invitados al evento de Apple


Pero esta vez, y de un modo muy curioso, la propia compañía 'ha filtrado' la fecha del evento, que según la propia Siri, será el 9 de Septiembre. Mes en el que también podremos ver el IFA 2015, al que Apple parece haber decidido dejar de lado. La inauguración, como viene siendo tradicional, será a las 10 A.M. en California, lo que vendría siendo las 19.00 en España. Se espera que además de los nuevos terminales iPhone ya mencionados, Apple TV vuelva a las andadas con la incorporación de un mando con touchpad, la Apple Store y la incorporación de Siri (siempre lista a la orden de 'Ey, Siri') a través de la instalación de iOS9.

Ey, Siri, ¡danos una pista!


A los que ya han llegado las invitaciones por parte de Apple les llegó a través de una curiosa pero, a la vez, original forma de anunciar la fecha de este. A través del e-mail les llegaba una imagen en la que se les inquiría a que le pidieran más información a Siri. Así, las respuestas y reacciones no se hicieron esperar y desde las distintas webs de tecnología se han conocido mucha de las respuestas reveladas por la asistente virtual de la manzana.



Todo hay que decirlo, esta vez se han lucido. Así que con esto no se nos olvidará apuntar en nuestras agendas ese día, pues tenemos una cita en California con Apple el 9 de Septiembre.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios