/ noticias

CURIOSIDAD

Explora la nueva batcueva a tu antojo gracias a Google Street View

El sistema de navegación Street View ya permite visitar la mansión de Bruce Wayne y descubrir la Batcueva que alberga.

Guillermo Nieva

28 de Marzo de 2016

[u]Batman vs Superman[/u] quedará para la historia como una de las películas con más hype del año 2016. Como suele pasar con estas cosas, la película cosechará legiones de fans y legiones de detractores, y lo que también recordaremos seguro será la gigantesca campaña de promoción que ha acompañado al film desde hace ya varios meses.

Lo que ocurre con los blockbusters de este estilo es que llega un punto en que las compañías publicitarias se ven obligadas a buscar la originalidad para poder aportar alguna forma de promoción que no se haga repetitiva y verdaderamente cautive a los seguidores.

La ficción en la realidad


Es el caso que nos ocupa en esta ocasión. Y es que la batcueva, uno de los elementos que más llama la atención de la nueva película de superhéroes, ha sido recreada en la aplicación Street View de Google. De esta manera, los usuarios que lo deseen podrán visitar las diferentes plantas de la guarida del hombre murciélago, indagar en las curiosidades que alberga,...

La última versión de la Batcueva

La última versión de la Batcueva


Los que deseen curiosear sobre la nueva joya creada, podrán hacerlo a través de la navegación en Street View y comenzar a explorar. Los que estéis muy atentos podréis descubrir un traje de Robin que ha sido maltratado con grafitis del Joker, el traje del mismo Batman, el super ordenador del murciélago y una multitud de objetos de curiosa innovación.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios