/ noticias

MÁS EXPLOSIONES

Explota un Galaxy Note 7 de reemplazo, supuestamente con la batería bien

El móvil había sido entregado como sustitución a una unidad potencialmente peligrosa y acabó evacuando un avión por la explosión.

Yago Rosa Fernández

05 de Octubre de 2016

Creo que podemos decir con bastante rotundidad que Samsung ha sacado uno de los peores teléfonos de los últimos años con el Samsung Galaxy Note 7 debido al tema de las baterías. En teoría ya deberían ser todas las unidades más seguras que no tengan tendencias suicidas, pero podría ser que con al nueva remesa de móviles no funcionase tan bien como se esperaba de ellos pues ha sucedido otra explosión de un móvil de este modelo, pero resulta ser que el móvil en cuestión era uno del programa de sustitución.

Samsung Galaxy Note 7 que ha explotado

Samsung Galaxy Note 7 que ha explotado



Ha ocurrido en el vuelo 944 de Louisville to Baltimore, que ha tenido que ser evacuado cuando aún estaban en la puerta de embarque debido a que el Note 7 de uno de los pasajeros empezaba a echar humo. Todos los pasajeros y personal del avión han salido indemnes según reporta la empresa Southwest Airlines.

Samsung sigue viendo Note 7 explosivos



La cuestión importante es que esta unidad se suponía dentro de los móviles seguros, por lo que se puede ver en las indicaciones de la pegatina en la caja. Según el poseedor, apagó el móvil, se le calló al duelo y empezó a salir un humo de color gris verdoso. Uno de los compañeros fue a por enseres personales que se dejaron en el avión y pudo ver un agujero en donde estaba el móvil, indicando que había traspasado la moqueta del avión hacia las plantas inferiores.

Por suerte para los pasajeros han sido reubicados a vuelos posteriores y Samsung aún no ha hecho declaraciones al respecto a la hora de escribir estas líneas, pero ql menos su propietario ya ha asegurado que lo ha sustituido por un iPhone 7.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios