/ noticias

FÁBRICA SAMSUNG

Samsung podría anunciar su nueva fábrica en Estados Unidos la próxima semana

Crece la especulación sobre un anucio para generar una línea de producción en Estados Unidos

Yago Rosa Fernández

23 de Junio de 2017

Desde principios de este este año se lleva especulando con la llegada una fábrica de Samsung a Estados Unidos motivado como no podía ser otra que por Donald Trumo y sus amenazas de aumentar los aranceles a empresas que no fabriquen en el país.

Samsung

Samsung



A pesar de asegurar en decenas de ocasiones que el relocalizar las fábricas a dicho país no es ni sencillo ni barato ni económico, el presidente sigue haciendo presiones para intentar llevar líneas de producción al país y Samsung podría hacerlo efectivo con un anuncio en los próximos días.

Samsung fabricará en Estados Unidos



El Wall Street Journal asegura que se irán a una fábrica ya construida que antes ocupaba Caterpillar, una empresa de maquinaria de construcción conocida por su nombre comercial CAT. La fábrica se encuentra en Newberry, South Carolina ya que es mejor que construir una fábrica nueva,

Se especula que se creen 500 puestos de trabajo y se fabriquen productos que antes se creaban en la línea de producción en México. No hay fecha fija de apertura pero intentará que empiece la producción el año que viene de lavadora, frigoríficos y secadoras entre otros electrodomésticos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios