/ noticias

DECLARACIONES

Los fabricantes de PC confían en Satya Nadella como nuevo CEO de Microsoft

Lo normal cuando una empresa cambia a su CEO es que haya un pequeño periodo de incertidumbre hasta que las cosas empiezan a funcionar bien, sin embargo parece que Satya Nadella tiene la confianza del sector desde el primer momento.

Jesús Pacheco Búrdalo

06 de Febrero de 2014

Una de las noticias más sonadas de esta semana será, casi sin lugar a dudas, el anuncio del nuevo CEO de Microsoft. Satya Nadella, hasta ahora vicepresidente ejecutivo de la división enfocada en el desarrollo empresarial de soluciones en la nube de la misma empresa, deberá liderar una de las mayores empresas tecnológicas del mundo, toda una responsabilidad.

Directivos de Lenovo, Dell o Origin son sólo algunos de los que han apoyado al nuevo CEO

Directivos de Lenovo, Dell o Origin son sólo algunos de los que han apoyado al nuevo CEO


Parece que por el momento el anuncio de su nuevo puesto ha generado una gran esperanza sobre el futuro de la compañía. No sólo se trata del ambiente que se respira dentro de la compañía, sino del resto de fabricantes, que también parecen apoyar al nuevo CEO según las propias declaraciones de algunas de las compañías que comercializan equipos con el sistema operativo Windows.

Esperamos con interés trabajar con él


Desde Lenovo, su CEO Yang Yuanqing ha dicho lo siguiente: 'Tenemos una larga y profunda relación con Microsoft y estamos agradecidos a Steve por su asociación durante estos años. Al mismo tiempo, tenemos una enorme confianza en los conocimientos, la experiencia y el liderazgo de Satya. Lenovo espera que sean muchos más los productivos, innovadores y emocionantes años trabajando con Microsoft para ofrecer excelentes productos a nuestros clientes'.

El CEO y presidente de Dell, Michael Dell muestras su confianza a través de las siguientes palabras: 'Estamos encantados de que Microsoft haya concluido su búsqueda de un CEO nombrando a Satya Nadella como el sucesor de Steve Ballmer. Conocemos bien a Satya. Su fuerte combinación de innovación en ingeniería y su visión para los negocios le convierte en una opción excepcional para liderar Microsoft en su futuro, y esperamos con interés trabajar con él en su nuevo papel'.

Otros personajes del sector, como Tuan Nguyen de iBuypower; Kevin Wasielewski, CEO de Origin PC; o Harjit Chana como jefe de marca de Digital Storm, también ha querido aprovechar el momento para mostrar su confianza, animando a Satya Nadella a crear una mejor imagen para Microsoft.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios