/ noticias

CIUDAD DE FACEBOOK

Facebook ampliará su campus para ofrecer viviendas a los empleados como si fuera una ciudad

Se construirán 1.500 vivienda para empleados, además de 225 que se alquilarán a precios más bajos que el mercado.

Yago Rosa Fernández

11 de Julio de 2017

Uno de los efectos del éxito de Facebook y similares es el ingente aumento de precio de los alquileres la denominada Bay Area. Esto ha dificultados a la gente que lleva viviendo allí toda la vida a seguir con unos alquileres acordes a sus ingresos debido al interés de los arrendadores de alquilar a altos precios a ingenieros con más poder adquisitivo.

Facebook ampliará su campus para ofrecer viviendas a los empleados como si fuera una ciudad


Facebook ha anunciado que planean construir en los alrededores del campus un total de 1.500 viviendas que se ofrecerán tanto a empleados de la empresa como a vecinos que hayan visto incrementados sus alquileres de forma desmedida, irónicamente caudado por los altos sueldos que pagan a los ingenieros.

Facebook prepara su propia ciudad



Para ello se ofrecerán cerca de 200 viviendas a precios inferiores al mercado para gente que no pueda permitirse un alquiler en la zona peor tengan ingresos estables. A ello se le unirán más de 11.000 metros cuadrados para usos de los habitantes, como pudieran ser supermercados, parques y todo tipo de servicios que pudieran necesitar gente viviendo en una ciudad

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios