/ noticias

DINERO

Facebook quiere hacer la competencia a PayPal

Aunque no hay nada oficial, la compañía de Zuckerberg estaría haciendo movimientos para crear una empresa de transferencia de dinero.

Pedro Garcés

14 de Abril de 2014

Todas las semanas os contamos algo nuevo de Facebook y es que parece que son los únicos que están haciendo movimientos en todos los campos de la tecnología. Hoy toca hablar de su último proyecto que, según The Financial Times, consistirá en crear una plataforma electrónica de intercambio de dinero al estilo de PayPal.

Empezando por Europa


Por el momento, la compañía de Zuckerberg ha pedido el permiso de Irlanda, algo que podría concederse en unas pocas semanas. De conseguirlo, podría hacer sus operaciones en Europa para después extenderse al resto de países. Además de las autoridades, Facebook también está hablando con distintas compañías para colaborar a la hora de hacer las transferencias internacionales.

Facebook se prepara para transferir dinero

Facebook se prepara para transferir dinero


Uno de los objetivos de Facebook sería conseguir facilitar los intercambios monetarios entre los contactos de su red social. Es más, sería una forma de convencer a los usuarios para que vayan usando los smartphones para estas operaciones y abandonen los medios más tradicionales.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios