/ noticias

TALONARIO

Facebook compra MSQRD, la popular aplicación para aplicar filtros a las fotos

La compañía de Mark Zuckerberg se ha hecho de la popular aplicación que está causando furor por una cifra desconocida.

Juan Pedro Prat Medina

09 de Marzo de 2016

Facebook es la niña bonita de Mark Zuckerberg, y lo que la niña señala, Mark lo compra. Aunque es una reducción llevada bastante al absurdo, es algo así lo que pasa en Facebook, y la red social no deja escapar una oportunidad de echarle el lazo a aquello a lo que le puede sacar gran provecho. Ya se hizo de WhatsApp, y ya veis si lo está amortizando o no. Ahora ha sacado dinero del cajero para comprar MSQRD, la popular aplicación que está cosechando gran éxito entre todos los usuarios.

Cifra desconocida


Facebook se dejó más de 20.000 millones de euros en comprar WhatsApp y otros 1.000 en comprar Instagram. Ambos movimientos iban sobre seguro, ya que, aunque la red social de los filtros esté un poco estancada, está de moda y WhatsApp sigue siendo la primera opción de la gran mayoría de los usuarios para mantener el contacto con sus usuarios. La compañía de Mark Zuckerberg ha vuelto a abrir la cartera para desembolsar, otra vez, un buen puñado de ceros para comprar MSQRD.

Facebook compra MSQRD, la popular aplicación para aplicar filtros a las fotos

Aunque en este caso la cifra de la compra no ha trascendido, ha sido la propia MSQRD la que ha anunciado que ahora forman parte de Faceebok. Esta aplicación ha alcanzado muchísima fama en los últimos meses debido a lo que ofrece: una variedad de filtros en forma de máscara, aplicables a la cara para luego realizar una foto y compartir en las redes.

La aplicación lleva ya un tiempo en iOS, ocupando los puestos más altos de aplicaciones más descargadas y recientemente ha llegado a Android, aunque en na fase muy temprana donde no podemos encontrar todavía todos los filtros disponibles.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios