/ noticias

Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single
FOTOS 360

Facebook permite hacer fotos de 360 grados en Android

Se podrán hacer fotos de nuestro alrededor y publicarlo al momento en la red social sin complicaciones.

Yago Rosa Fernández

23 de Agosto de 2017

Facebook está llevando a los usuarios la opción de tomar fotos de 360 grados con su aplicación para Android sin necesidad de ningún hardware adicional más allá de usar nuestro telefoneo. La nueva función para capturar fotos de 360 grados dentro de la aplicación de Facebook se está lanzando a los usuarios a partir de hoy.

En cuanto se nos de dé la opción para esta función, podremos ver una notificación en la parte superior de nuestro News Feed cerca de la barra de estado de actualización. Pulsando en el icono podremos empezar a hacer estas fotos.

Facebook permite hacer fotos de 360 grados en Android


El verano pasado Facebook trajo la posibilidad de subir una foto panorámica que el servicio luego convertiría en una versión de 360 grados. Facebook también empezó pronto al permitir a los usuarios publicar vídeos de 360 grados en la plataforma cuando anunció la función en 2015, que no es que se use demasiado pero se aprovecha bien en según qué ocasiones.

Facebook quiere fotos de 360 grados



Los usuarios de Facebook pueden utilizar fotos de 360 grados como fotos de portada, así como publicarlas en álbumes, grupos y en nuestra cronología. También se puede etiquetar a las personas en las nuevas imágenes de 360 grados.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

orleansadrian

24/08/2017 14:41

Se ve muy bien, el problema es que como todos saben, la aplicación de Facebook para Android es un desastre.