/ noticias

MOVILES MAS SOCIALES QUE NUNCA

Facebook Home ya está disponible en España

Desde hoy se puede descargar de forma oficial Facebook Home en España en algunos terminales de gama alta tal y como anunciaron el día de su lanzamiento.

Sarah Angelica Santiago

17 de Abril de 2013

Facebook Home, el entorno con el que el equipo de Mark Zuckerberg nos sorprendió hace menos de un mes ya está disponible en España. Eso sí, sólo algunos afortunados podrán probarlo de primera mano, concretamente los que sean propietarios de un HTC One, HTC One X, Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2. Desde luego es una oferta muy limitada que en su día tuvo sus críticas, pero recordemos que se trata de un sistema operativo que absorve Android y requiere altas prestaciones que estos teléfonos de alta gama tienen.

Facebook Home también se puede descargar desde su página oficial

Facebook Home también se puede descargar desde su página oficial


Expectantes ante la aceptación de Home


El principal objetivo del nuevo entorno móvil de Samsung Galaxy Note 2 es el de darle mayor importancia al usuario y a sus contactos. Es así cómo lo primero que podemos ver nada más encender la pantalla del móvil es la información que tus contactos están actualizando, sus fotos o cómo interactúan en la red social. Problamente acceder a Facebook desde el móvil sea uno de los usos más generalizados, sin embargo muchos usuarios ven inconvenientes en este entorno.

¿Cómo afectará Facebook Home al consumo de la tarifa de datos? ¿Tiene sentido 'anular' la visión general que se tiene del resto de las aplicaciones del móvil por estar al día de lo que hacen tus amigos? Seguramente Zuckerberg sepa que con la limitación de los dispositivos donde se pueden instalar, Home no será el entorno que arrase este verano. Pero queda ver si además de esto, no será muy alta la tasa de usuarios que prueben la aplicación y no se queden con ella ante la necesidad de darle a su teléfono un uso más extendido fuera de lo social.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios