/ noticias

DECEPCIONA

Facebook Home supera el millón de descargas

La aplicación de la red social ha recibido múltiples quejas y no logra aumentar significativamente el número de descargas.

Mateo Rouco

13 de Mayo de 2013

Ha pasado un mes desde su lanzamiento y Facebook Home sólo ha logrado un millón de descargas, de acuerdo con los datos de la tienda Google Play. Estas cifras reflejan una tímida acogida por parte de los usuarios si tenemos en cuenta que la red social cuenta con más de mil millones de usuarios.

Dispositivos móviles con acceso a Facebook Home

Dispositivos móviles con acceso a Facebook Home


Facebook Home no despega


Las primeras 500.000 descargas de esta aplicación, especialmente diseñada para Android, se han producido en diez días pero luego ha hecho falta el doble de tiempo para llegar al millón, lo que representa el poco entusiasmo mostrado por el mercado.

Facebook también ha ido coleccionando revisiones negativas sobre su app y ha recibido múltiples quejas, que ha intentando solventar al anunciar una actualización de la aplicación. Y es que hasta ahora, la app ha recibido una calificación de dos estrellas por parte de los más de 16.000 usuarios que han revisado la app en la página de Google Play.

La drástica reducción del precio del teléfono móvil HTC One, denominado el primer teléfono móvil de Facebook, es otra muestra de la escasa popularidad cosechada por Facebook Home. Y es que dicho smartphone ha pasado de un precio de 99 dólares a 0.99 céntimos con contrado de dos años con la operadora AT&T.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios