/ noticias

ÚLTIMA HORA Detenido un hombre sospechoso del asesinato de Laura Luelmo
FACEBOOK PAGARÍA A USUARIOS

Facebook se plantea pagar a los creadores de contenidos

Facebook seguiría el camino de pagar a creadores de contenidos para que usen su plataforma.

Yago Rosa Fernández

21 de Abril de 2016

Antes de nada, hay que dejar claro una cosa: a los creadores de contenido les gusta ganar dinero, siendo para algunos su principal fuente de ingresos. Es por ello que no dudan en cambiar de una plataforma a otra si pueden ver cómo aumentan sus ingresos.

Facebook se plantea pagar a los creadores de contenidos


Ese ha sido uno de los grandes factores por el que muchos creadores usan Youtube, mayormente por sea una fuente de ingresos por hacer lo que podrían estar haciendo en otras plataformas, aunque luego se vea cómo sus grandes artistas lo compaginan con otras. Esta es al idea que podría estar sacando Facebook de sus últimas reuniones para cosechar nuevas ideas.

Facebook podría empezar a pagar a los creadores de contenido



Facebook hace tiempo que ronda esta idea, pero no todo sin cosas bonitas. De sacar esto adelante, solamente podrían sacar beneficios las cuentas verificadas, algo que a menos que seas una figura pública muy famosa, es altamente complicado que ocurra, mientras que Youtube permite a prácticamente cualquier generar unos ingresos.

Por el momento, no es nada fijo, pero parece que lo quieren sacar adelante. Habrá que ver qué porcentaje de los ingresos lo acaban recibiendo los creadores y cuántos empezarán a distribuir sus contenidos por esa vía si les sale rentable.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios