/ noticias

APLICACIONES

Facebook publica Slingshot por error

Un empleado de la compañía publicó la aplicación antes de tiempo en el App Store, pero ya no está disponible.

Carolina Avedano

10 de Junio de 2014

Facebook ha acaparado toda la atención durante unas horas: ha publicado por error Slingshot en las Apps Stores internacionales, la aplicación con la que pretenden hacer frente a Snapchat.

Slingshot es una app de mensajería instantánea destinada a enviar mensajes directos a otros contactos. Estos mensajes se autodestruirán segundos después de ser abiertos y podrán contener fotos y vídeos. Añadirá la posibilidad de dibujar trazados o escribir textos cortos por encima de las imágenes, para darle el toque personal.

Publicación 'express'


Unos minutos después, la aplicación desapareció del market y el portavoz de la compañía se disculpó, explicando que 'la habían lanzado antes de tiempo por error' en un comunicado, confirmado así los rumores: 'Hoy lanzamos por error una versión de Slingshot, una nueva aplicación en la que estamos trabajando. Con Slingshot, podrás compartir momentos diarios con mucha gente a la vez. Estará lista pronto y estamos entusiasmados de que la prueben'.

Imágenes publicadas en el App Store

Imágenes publicadas en el App Store


A pesar de que sólo estuvo disponible unos minutos, los más rápidos han podido descargársela. Según los comentarios de estos usuarios privilegiados, la app guarda un gran parecido a Snapchat, por lo menos en esta versión (que suponemos que no es la definitiva). La diferencia principal es que los usuarios tendrán la posibilidad de bloquear los mensajes enviados, que solo se desbloquearán si los receptores envían otro mensaje primero, estimulando así la interacción en la red.

Esta nueva app es la segunda aplicación desarrollada por la división 'Creative Labs' de Facebook. Su primer trabajo fue 'Paper', una aplicación para iPhone que ofrecía una nueva y sencilla manera de revisar contenido de Facebook, sin embargo, la app se quedó en los mercados estadounidenses y no se publicó en más App Stores.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios