/ noticias

ADIÓS AL PULGAR

Facebook rediseña los botones 'Me Gusta' y 'Compartir'

Algunos usuarios ya registraron esta novedad durante las últimas semanas pero es ahora cuando la empresa de Zuckerberg lanza oficialmente el nuevo diseño.

Álex León López

07 de Noviembre de 2013

A partir de ahora los usuarios podrán compartir y darle a me gusta en los contenidos de Facebook a través de los nuevos botones, que han sido rediseñados. 'Hoy introducimos un nuevo diseño para el botón Compartir y Me Gusta para ayudar a la gente a compartir contenido a través de la web', dijo Ray He, ingeniero de software de la compañía. El botón de Me Gusta ya no estará representado por el conocido dibujo del pulgar y en su lugar aparecerá el logo de Facebook.

Una herramienta que fomenta el tráfico web


Esta medida se debe a que gracias a las pruebas llevadas a cabo se comprobó que con el nuevo diseño se aumentaron los clicks de like y también el número de contenidos compartidos por los usuarios desde sus propias cuentas. 'Estamos viendo favorablemente la inclusión de estas novedades y en las próximas semanas llegarán a todos los usuarios', añadió He.


El botón Me Gusta, que se añadió en Facebook en 2010, es presionado 22.000 veces al día por los usuarios de todo el mundo y más de 7,5 millones de sitios web disponen de uno. Los dos botones juntos generan un tráfico web superior al de otras redes sociales juntas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios