/ noticias

ATQUE BARCELONA

Facebook activa el Safety Check por el atentado en Barcelona

Facebook pide a los usarios de Barcelona que avisen a sus amigos si están bien.

Yago Rosa Fernández

17 de Agosto de 2017

Facebook ha activado su característica de Safety Check para sus usuarios en Barcelona, debido al atropello de varias personas sucedido en la ciudad condal fruto de lo que los Mossos consideran un atentado.

Barcelona

Barcelona



Safety Check permite a cualquier usuario de la web que se encuentre en un área afectada por un desastre o un ataque violento de cualquier tipo, notificar que están sanos y salvos. Su uso en España es de los pocos que se han tenido que hacer en nuestro país en comparación con otros países del mundo.

Avisa a tus amigos que estás bien tras el ataque en Barcelona



Facebook lanzó esta aplicación hace unos años y desde entonces es de mucha utilidad para casos en los que hay preocupación por el bienestar de varias personas. Es por ello que es recomendable que, si se es de Barcelona,confirmar que se está bien a través de la página que han establecido para ello y aportar tranquilidad a las personas que se preocupan por nosotros.

Al momento de escribir estas línea no se ha acabado el dispositivo policial y nuestros compañeros de Los Replicantes están cubriendo toda la información del suceso para hacerla llegar a todos los interesados.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Silvia

17/08/2017 19:10

Manuel. Calvo comunícate por favor con Argentina