/ noticias

NUEVO MODELO

La familia Cyber-shot será ampliada con la nueva DSC-HX30

Sony anuncia que tendremos una nueva Cyber-shot con WiFi y GPS para el próximo mes de mayo. La nueva DSC-HX30 será capaz de etiquetar las fotos con nuestra posición en el mundo.

Guillermo Nieva

11 de Marzo de 2012

La bien avenida familia Cyber-shot de Sony será ampliada próximamente con la DSC-HX30, una cámara compacta con funciones avanzadas.

Esta cámara tiene unas dimensiones de 106,6x 61,9x 34,6 milímetros y pesa 254 gramos. De acabado realizado en color negro mate, en la parte derecha tiene un resalte con un acabado rugoso que facilita el agarre de la cámara y actúa como si fuera una empuñadura. El objetivo es un Sony G con un zoom óptico de 20x, que viene acompañado del ya familiar sensor CMOS Exmor R.

Cámara Sony

Equipada con brújula y GPS.

El procesador de la DSC-HX30 es del tipo BIONZ y en este caso captura hasta 18,2 MP. La cámara cuenta con una pantalla LCD infomartiva de alto contraste de 3 pulgadas, y además de sacar fotografías también dispone de un modo de vídeo que graba en alta resolución (1.080p a 60fps) en formato AVCHD.

Las conexiones que la DSC-HX30 incorpora son un puerto USB 2.0 con conector micro (el cable viene de serie), una salida HDMI y conectividad WiFi (que permitirá pasar fotos de la cámara a un smartphone rápidamente). Pero además, esta cámara incorpora una brújula y GPS, de manera que puede geoetiquetar fotos y vídeos automáticamente

Nos hará difícil sacar malas fotos


Además de sus virtudes técnicas, la nueva Cyber-shot incorpora algunas características para que nuestras fotos salgan sin errores. Además de los típicos modos automáticos (puede reconocer 33 escenas distintas cuando trabaja con fotos y 44 cuando se trata de vídeos), podremos seleccionar los ajustes anti-parpadeo, reconocimiento de rostros y detección de sonrisas.

La cámara incorpora una batería (con cargador inalámbrico) que tiene una capacidad de 960 miliamperios, y proporciona una autonomía de unas tres horas de uso. Podremos adquirir la Sony Cyber-shot DSC-HX30 a partir del mes de mayo. Su precio rondará los 300 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios