/ noticias

MICROSOFT SURFACE

Un fanboy de Apple se rinde ante el Surface Book de Microsoft

Las características del nuevo portátil enteramente producido por Microsoft hace que hasta los más acérrimos seguidores de la manzana quieran tener uno.

Sara García Rizzotto

22 de Octubre de 2015

Que el Surface Book es un buen portátil es algo que se llevaba diciendo desde que los primeros analistas pudieron probarlo. El nuevo portátil de Microsoft combina el alto rendimiento de un ordenador personal con la versatilidad de las tablets; convirtiéndose en el ejemplo perfecto del futuro del mundo de la computación.

Y hasta un fan de Apple ha tenido que reconocerlo. En un vídeo que ya se está volviendo viral en Youtube, el usuario SAMTIME, que se identifica como un 'fanboy' de la compañía, habla de las bondades del Microsoft Surface ('Es un portátil...¿pero también es una tablet?', exclama escandalizado en uno de los momentos) en contraste con los productos que hasta ahora ha sacado la empresa dirigida por Tim Cook.

Perfecto para artistas


Y es que el Surface Book, como ya se ha mencionado antes, es uno de los portátiles más completos del mercado ahora mismo. El ordenador, de un 1.5 kilos de peso, tiene una pantalla táctil de 13.5 pulgadas y 2000x3000 megapíxeles de resolución, que podrá desprenderse del teclado para convertirse en una tablet. Además, combina los procesadores de sexta generación Intel Core i5 e i7 con hasta 16 GB de memoria.

Es un portátil especialmente diseñado para tareas creativas, como diseño, esbozos o edición de vídeo (Premiere Pro viene preinstalado); todo lo cuál puede hacerse sin preocuparse demasiado por la batería; ya que cuenta con hasta 12 horas de vida autónoma.

La batería del Surface Book dura hasta 12 horas

La batería del Surface Book dura hasta 12 horas


Asimismo, según los analistas, el lápiz del Surface Book funciona y se siente exactamente igual que un bolígrafo sobre un papel y sólo hace falta clickear una vez con él para que automáticamente, aún con el portátil en suspensión, aparezca en la pantalla una página en blanco de OneNote. Y no sólo eso: al hacer click mientras se sostiene la parte superior del bolígrafo, se activa Cortana. Por último, también cuenta con Windows Hello, un sistema de reconocimiento facial que hará que sólo el dueño y aquellos autorizados por él puedan acceder al Surface.

Te puede interesar

Comentarios

2 Comentarios

Sara

26/10/2015 11:32

¡Solucionado! ¡Vaya despiste! Gracias, Anheru.

Anheru

23/10/2015 20:12

La imagen que utilizan no es el SurfaceBook...