/ noticias

SAMSUNG

Samsung Galaxy S8: Precio en España y fecha de lanzamiento oficial, abierta la reserva

El próximo 21 de abril es la fecha elegida por Samsung para lanzar Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+.

Xose Llosa

29 de Marzo de 2017

Samsung nos había convocado a su tradicional Samsung Unpacked para conocer el nuevo buque insignia de la compañía: Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. En España se comercializará a partir del 28 de abril, y ya está abierta la precompra de ambos modelos en la web oficial de la marca.

Nuevo Galaxy S

Nuevo Galaxy S


En ambos casos el tamaño de almacenamiento es de 64GB, ampliables a través de tarjeta Micro-SD. De esta forma, la elección se reduciría al tamaño del terminal, la versión Galaxy S8 con una pantalla de 5,8 pulgadas, y la Galaxy S8+ algo mayor con 6,2 pulgadas. Por otro lado, ambos teléfonos están disponibles en tres colores: midnight black, orchid gray y artic silver.

El precio


El precio en España para el Galaxy S8 queda marcado en 809 euros, mientras que el Samsung Galaxy S8+ llegará por 909 euros.

La prereserva se ha abierto ahora mismo, y se mantendrá la posibilidad de comprar los terminales por adelantado hasta el próximo 19 de abril, pudiendo, con la precompra, acceder al terminal ocho días antes de su lanzamiento comercial.

Toda la información de Samsung Galaxy 8.

Comentarios

Sin comentarios