/ noticias

NUEVOS PIXEL

Google podría presentar sus nuevos Pixel el 4 de octubre

Se acercan las fechas en las que Google muestra sus nuevos móviles además de novedades en Android y se mostrarían presumiblemente el 4 de octubre.

Yago Rosa Fernández

14 de Septiembre de 2017

¿Cansado de oír hablar del iPhone X? Google claramente lo, así que la compañía de Mountain View acaba de estrenar una nueva campaña de marketing y sitio web que insta a los espectadores a pedir más. La nueva página de destino es parte del subdominio madeby.google.com, y lleva el jocoso eslógan de ' ¿pensando en cambiar de teléfono? '

Google podría presentar sus nuevos Pixel el 4 de octubre


Fue el 4 de octubre de 2016 que Google lanzó el Pixel y el Pixel XL, los primeros teléfonos que serán oficialmente calificados de teléfonos hechos por Google (de hecho, el nombre oficial de Pixel sigue siendo 'Pixel, Phone by Google'). Exactamente un año después, Google parece que volverá con una nueva generación de dispositivos Pixel.

Se acerca una nueva línea de teléfonos Pixel

La instrucción 'pedir más' parece indicar un asistente de Google evolucionado y mejorado, que presumiblemente hace más cuando se le pide más. Por ahora todo lo que tenemos para hacer prediucciones es el video teaser de Google y una serie de rumores y filtraciones que detallan las características y apariencias del a próximo Pixel 2, hecho por HTC, y Pixel 2 XL, que se espera que sea fabricado por LG y basado en el prometedor V30.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios