/ noticias

NUEVA CARACTERÍSTICA

FIFA 18 ofrecerá aficionados con comportamiento más realista

FIFA 18 ya ha empezado a promocionar sus nuevas virtudes. Los espectadores de los partidos serán uno de los grandes cambios.

Guillermo Nieva

15 de Agosto de 2017

La mejora técnica que se está produciendo en el sector de las consolas unida al mayor auge que están adquiriendo los videojuegos gracias a la popularidad de los eSports nos está llevando a una nueva era en la que se cuidan hasta los detalles más mínimos. EA y FIFA planean la mayor competición de eSports, dejando claro la importancia que el público tiene tanto dentro como fuera del juego.

En este sentido, la empresa responsable detrás de FIFA 18 ha querido compartir en las redes una de las que promete estar entre las mejoras más llamativas de la nueva versión del juego: la creación de un público mucho más cuidado y realista.

Ambiente en las gradas en FIFA 18


FIFA 18 ha trabajado mucho este aspecto y promete ofrecer un público realista e individualizado. Una novedad que por ejemplo se traducirá en que los cánticos o manera de animar serán diferentes si jugamos en un estadio de la Premier League o si estamos disputando un clásico andaluz en el Sánchez Pizjuán.

FIFA 18 apuesta por mejorar el ambiente de los partidos

FIFA 18 apuesta por mejorar el ambiente de los partidos


A partir de la nueva versión del juego también podremos ver espectadores de fútbol que visten de manera personalizada. En FIFA 18 podremos mirar a la grada y ver a fans con la camiseta del equipo, pero también encontraremos otros espectadores con ropa de calle y la cara pintada con los colores del club. Incluso dependiendo de la zona del estadio en la que se encuentren, veremos un tipo de animación u otra.

Ronaldinho se suma a los iconos de FIFA 18


La mejora en el apartado de los espectadores virtuales no será la única a bordo de la nueva versión de FIFA, sus creadores también trabajan en ampliar los contenidos complementarios, como por ejemplo el apartado de jugadores iconos. El mítico delantero brasileño Ronaldinho será el gran añadido de la nueva edición.

El juego continúa incorporando añadidos al modo principal, síntoma de que hemos llegado a un momento en el que la diferencia no viene marcada por la simulación de juego, sino por los añadidos que cada título pueda ofrecer. FIFA ha trabajado muy bien dicho aspecto en los últimos cursos, veremos qué sucede a partir de septiembre.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios