/ noticias

APPLE TV

Filmin llega al nuevo Apple TV

Novedades en las aplicaciones y funciones de Filmin, que incrementa la lista de compatibilidad con nuevos dispositivos.

Xose Llosa

22 de Diciembre de 2015

Hace apenas un par de meses Filmin se renovaba de pies a cabeza: imagen, web, aplicaciones... Una renovación necesaria y bastante acertada para el servicio de vídeo bajo demanda. El proceso de renovación sigue avanzando en el servicio, y el último paso llega con la aplicación para el nuevo Apple TV.

Las novedades de Filmin

Las novedades de Filmin


La aplicación de Filmin ya se puede descargar directamente desde el dispositivo de Apple, dispositivo que la compañía de Cupertino lanzaba como paso en firme para renovar su incursión el el contenido multimedia en vídeo, pero sobre el que todavía sobrevuelan muchas dudas. Hace apenas unos días podíamos leer cómo algunos de los desarrolladores primerizos no estaban viendo gran retorno desde la plataforma.

Más novedades en Filmin


Filmin no sólo desembarca en Apple TV, sino que también añade nuevas Smart TV a su lista de compatibles, entre ellas las Android TV, así como la posibilidad para los usuarios Premium de ver series off-line en iPhone y iPad.

Por último, una de las características más interesantes de Filmin, característica presente casi desde el primer momento en el servicio, son las opciones de búsqueda. De esta forma podemos encontrar filtros curiosos como 'las películas que vería Tarantino' o 'películas para olvidar a mi ex'... Ahora se añaden unos cuantos filtros más convencionales: las películas 'más valoradas', 'las más actuales', 'más vistas', 'últimas subidas' o 'recomendadas'.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Filmin presenta nueva cara y nuevo logotipo (Vídeo)

MASCOTA

Filmin presenta nueva cara y nuevo logotipo (Vídeo)

Filmin, el servicio español de vídeo en streaming, se renueva de manera integral en todas las plataformas.

Comentarios

Sin comentarios