/ noticias

FILTRACIONES

Se filtra LG Uni 8, con Windows Phone 8.1

Evleaks filtra imágenes del terminal, aunque aún no se sabe nada en cuanto a precio ni disponibilidad.

Carolina Avedano

13 de Mayo de 2014

Evleaks filtra imágenes de un un nuevo terminal LG que supone una novedad para la marca: su primer smartphone con Windows Phone 8.1.

El terminal, con el nombre de LG Uni 8, parece que no presenta grandes novedades, ya que recuerda bastante al Optimus G. Su pantalla es de entre 4,5 y 5 pulgadas y los marcos del smartphone son mínimos, por lo que los botones podrían situarse en la parte trasera. No se ha dado ningún tipo de información técnica del terminal, así que todo se basa en especulaciones.

LG Uni 8 con Windows Phone 8.1

LG Uni 8 con Windows Phone 8.1


No se sabe nada sobre precio ni disponibilidad, pero se espera que poco a poco vayan filtrando más datos sobre esta novedad. Ya se esperaba que LG se pusiera a trabajar con Microsoft, debido a que en el Mobile World Congress se habló de la posibilidad de que ocho nuevos fabricantes trabajarían con la plataforma móvil.

A la espera del LG G3


Por otro lado, estamos expectantes por el evento que se celebrará el 27 de mayo en San Francisco, Nueva York y Londres y el 28 de mayo en Seúl, Singapur y Estambul, donde se presentará el nuevo buque insignia de LG y posiblemente el smartwatch de la compañía.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios