/ noticias

REDES SOCIALES

Se filtra otra imagen de Nokia Normandy en Twitter

El low-cost de Nokia con sistema operativo de Android sigue en boca de todos a pesar de no haber sido confirmado todavía.

Pedro Garcés

13 de Enero de 2014

Seguimos con la rumorología en torno al móvil de Nokia con sistema operativo Android. Esta vez toca hablar de una imagen que ha salido en Twitter del supuesto low-cost Nokia Normandy que debería de ponerse a la venta en 2014.



La imagen que se ha filtrado es de un teléfono en el que podemos ver el logo de Nokia, con un botón de atrás de lo más normal y una protección que impide ver si tenemos algún botón lateral o los bordes del dispositivo en sí. Tampoco podemos saber si finalmente incorporará dual sim, uno de los principales atractivos del dispositivo.

Android modificado por Nokia


Entre los rumores que hemos ido leyendo estos últimos días, todo apunta a que Normandy tendrá hardware parecido al de la familia Asha y que Nokia personalizará el sistema operativo Android como hacen casi todos los grandes del sector. El concepto principal sería unas notificaciones más grandes y se daría más importancia a la comunicación de voz por datos, sobretodo Skype.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios