/ noticias

NUEVO DATO

Se filtra el precio libre del smartphone Nexus 4 en Reino Unido

El próximo teléfono de Google y LG está empezando a convertirse en el secreto peor guardado en el sector de la telefonía.

Guillermo Nieva

30 de Octubre de 2012

Poco a poco vamos averiguando más detalles acerca del próximo smartphone con sello Google, el Nexus 4. Primero fueron unas imágenes filtradas del terminal, luego averiguamos su precio ligado a un contrato con operadoras, y ahora hemos conocido el precio que el teléfono tendrá libre en el Reino Unido.

Google smartphone

Conocido por todos

El precio desvelado en tierras inglesas del terminal libre es de 390 libras (unos 460 euros). Gracias al display filtrado por el que hemos conocido el precio, también hemos podido confirmar que el smartphone contará con cámara de 8MP con flash LED, un peso de 139 gramos, procesador quad core Qualcomm S4 Snapdragon a 1,5GHz, y tendrá una autonomía de hasta 12 horas en conversación.

Secreto a voces


Recordemos que el Nexus 4, conocido previamente como Optimus G Nexus, está siendo desarrollado en colaboración con LG. Lo cierto es que no parece que se esté poniendo mucho ahínco en mantener el dispositivo en secreto, puesto que ya se han filtrado la gran mayoría de sus especificaciones e incluso una web rusa ha publicado una review del terminal.

Los planes de Google son de presentar el smartphone muy próximamente, quizás en una presentación en conjunto con el tablet Nexus 10. A partir de ahí veremos hasta dónde puede llegar este teléfono.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios