/ noticias

APPLE

Se filtra la primera imagen oficial del iPhone 6

China Telecom filtra la primera imagen oficial del nuevo iPhone 6, que al parecer se comercializará en tres colores.

Carolina Avedano

25 de Agosto de 2014

A dos semanas de la presentación oficial del nuevo y esperado iPhone de Apple, vuelve a filtrarse algo importante con respecto al terminal: la operadora China Telecom ha desvelado la primera imagen oficial del iPhone 6, donde se pueden apreciar los tres colores en los que se comercializará el dispositivo. No se sabe si ha sido un error o una táctica de marketing viral (como suele suceder), pero nos da lo mismo: ya sabemos más cosas del nuevo iPhone.

Filtración de China Telecom

Filtración de China Telecom


Aunque eliminaron inmediatamente la imagen, en sólo unos minutos fue retuiteada más de 300 veces. Sin duda, esta imagen es muy al estilo de las gráficas que utiliza la compañía de Cupertino para promocionar sus dispositivos, por lo que se confía en que sea cierta. De todos modos, que la fuente de la filtración haya sido China Telecom nos deja claro que Tim Cook se ha centrado en el mercado asiático para promocionar en un primer momento su iPhone.

Con esta filtración, podríamos confirmar algunas de las características de las que ya se había hablado: los bordes redondeados del terminal y los posibles colores (dorado, negro y blanco). El diseño de los iPhone 6, es más bien cercano al de iPod Touch por la recolocación del botón de encendido o el sensor de cámara trasera. Con esto también se confirma que el nuevo móvil de Apple se ofrecerá liberado y soportará todas las redes de telefonía del país: LTE, WCDMA, CDMA2000, GSM y CDMA1X.

Precios en España


Las operadoras móviles ya están trabajando en el lanzamiento del nuevo smartphone. Hace unas semanas pudimos saber gracias a una filtración de fuentes de Telefónica a MovilZona el rango de precios en el que llegaría el iPhone 6 a España. Por un lado, el iPhone más pequeño, de 4,7 pulgadas, tendría un precio de 750 euros. El iPhone 6 de 5,5 pulgadas, que saldrá al mercado el próximo año, tendría un precio de 950 euros.

El 9 de septiembre será cuando Apple presente de forma oficial este terminal, pero como las filtraciones sigan surgiendo a este ritmo, no le quedará mucho que decir que no sepamos ya. Sin duda, los usuarios esperan con impaciencia una filtración que desvele la potencia de su procesador, más detalles sobre la cámara, el funcionamiento de Touch ID y de los sensores health. Estamos expectantes.

Comentarios

Sin comentarios