/ noticias

SALTO DE NÚMERO

Una nueva filtración confirma que el próximo móvil de Samsung será el Galaxy Note 7

Un conocido filtrador de Internet ha lanzado el que sería el logo oficial del nuevo terminal que lanzará la compañía japonesa.

Juan Pedro Prat Medina

26 de Junio de 2016

Llevamos meses hablando del futuro terminal que continuará con la saga Galaxy Note y, sin estar confirmado, hemos usado Samsung Galaxy Note 7, para referirnos al nuevo terminal de la compañía surcoreana. No estaba claro que este nuevo phablet diera un salto en su numeración, dejando el 6 para irse directamente al 7, pero todo indica a que será así y una nueva filtración nos confirmaría el salto de número que tendrá el nuevo Galaxy Note.

Ponerse a la misma altura


Dicen que el 7 es el número de la suerte, pero dudamos bastante que Samsung crea en ese tipo de hechizos a la hora de formular su estrategia comercial. Tras bastante tiempo especulando sobre qué decisión tomaría la compañía surcoreana, hoy ya podemos hablar (con casi total seguridad) de que el próximo terminal de Samsung llevará ese número de la suerte en su nombre.

Ha sido Evan Blass, a través de su cuenta de Twitter (@evleaks) el que ha filtrado el que sería el logo oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 7, confirmando que el salto numérico es una realidad. Blass es uno de los más famosos filtradores de la industria tecnológica, por lo que podríamos dar por confirmado que Samsung se ha olvidado del número 6 para su familia de phablets.




Este cambio vendría a darse para actualizar del todo los Galaxy Note con los Galaxy S (que actualmente también van por ese número ya), pero no solo eso, ya que también sería una buena forma de enfrentarse directamente los supuestos futuros iPhone 7 que está preparando Apple.

En cualquiera de los casos, el próximo 2 de agosto saldremos de dudas, ya que tenemos una cita con Samsung en la que podremos ver el nuevo terminal que tienen preparado.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios