/ noticias

PANEL IPHONE

Se filtra el panel delantero del iPhone 6s

Hace unas semanas conocimos la placa base del iphone 6s, hace unos días la carcasa y hoy conocemos el frontal.

David Sobrino Consuegra

24 de Julio de 2015

Frontal iPhone 6s

Frontal iPhone 6s


Como ya os contamos hace unas semanas, la producción del iPhone 6s empezó y con ella nos empezaron a llegar las primeras filtraciones. Hasta ahora conocemos (en imágenes) la placa base y la carcasa del nuevo dispositivo de la manzana.

Pues sí, no es una broma, y tampoco creo que sorprenda a muchos: el frontal del iPhone 6s es exactamente igual que el del iPhone 6 como ya estaba previsto y como siempre hace Apple en sus versiones 's'. La fuente que ha proporcionado estas filtraciones es Nowhereelse y comenta que no puede afirmar si sigue teniendo el mismo cristal o si lo han hecho de zafiro esta vez. Lo que parece claro es que Apple volverá a optar por el Gorila Glass debido al gran gasto que supondría para ellos incluir el zafiro en sus dispositivos.

Nowhereelse dice también que todas las piezas de las que se compondrá el iPhone 6s ya están en producción y preparadas para ser enviadas a la fábricas de montarán el dispositivo. Además nos dicen datos que ya sabemos, que contará con Force Touch, cámara de 12 MPX, un Touch ID más rápido y seguro, el Chip A9 y una nueva carcasa de aluminio un 60% más resistente que el tradicional.

iPhone 6s en producción

iPhone 6s en producción



iPhone 6s en producción 2

iPhone 6s en producción 2


Conforme pasen los días nos irá llegando más información sobre el dispositivo y no dudéis que en Gadgetos tendréis toda la información. ¿Que os parece a vosotros el iPhone 6s, creéis que estará a la altura de la competencia?.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios