/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
HTC

Filtración: el HTC One Mini 2 no tendrá cámara dual

Cada vez las versiones 'mini' de los terminales se parecen más a sus originales, tal y como nos muestra esta filtración.

Carolina Avedano

05 de Mayo de 2014

La cuenta de Twitter @evleaks ha vuelto a hacerlo: ya podemos saber qué aspecto tiene el HTC One Mini 2. El smartphone es muy similar al HTC One M8, pero como siempre, sus dimensiones serán más reducidas y sus especificaciones más limitadas.

Imagen filtrada de @evleaks

Imagen filtrada de @evleaks


Lo más destacado de este terminal es que no se diferencia mucho del 'original', tanto por los colores, que son exactamente los mismos, como por la línea de diseño.

Posibles especificaciones técnicas


Entre las características que se esperan de este terminal, destacan: la pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Se especula que el chipset será el Snapdragon 400 fabricado por Qualcomm, con una CPU de cuatro núcleos a una velocidad máxima de 1,4 GHz y una memoria RAM de sólo 1 GB. Se cree que incorporará la UI Sense 6 propia de HTC sobre Android 4.4 KitKat. Por otro lado, la memoria interna sería de 16 GB y la cámara de 13 megapíxeles, que no incorporará la versión dual del M8, ya que no ha terminado de convencer a los usuarios.

No se sabe cuándo será la presentación oficial de este smartphone, ni tampoco la fecha de su lanzamiento, pero @evleaks ha asegurado que traerá novedades en las próximas semanas. Sin duda la nueva generación 'mini', viene pisando fuerte: Sony Xperia Z1 Compact (ya en el mercado), el Samsung Galaxy S5 mini y el LG G3 mini son los otros terminales más sonados que se esperan próximamente.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios