/ noticias

EN IMAGEN

Una filtración sobre el iPhone 7s desvela un nuevo cristal trasero

Según las imágenes filtradas, esta cubierta de cristal estaría presente para favorecer la carga inalámbrica.

Guillermo Nieva

06 de Agosto de 2017

Hace aproximadamente un año no fueron pocos los que pensaron que el iPhone 8 llegaría en lugar del iPhone 7s, aunque finalmente parece que esa profecía no se cumplirá. Si todo va según lo previsto, y tal como demuestra la filtración que nos ocupa, próximamente tendremos iPhone 7s y 7s Plus.

La pregunta ahora es si estos nuevos terminales incorporarán ya la tan comentada carga inalámbrica que Apple piensa incluir en sus terminales móviles. Si hacemos caso a las imágenes vistas en las redes, parece que por lo menos el modelo de mayor tamaño sí incluirá esa jugosa característica.

Cubierta de cristal


Y es que la filtración facilitada por Sonny Dickson nos ha dejado ver un nuevo iPhone con cubierta trasera de cristal. Todo hace indicar que ya existiría un modelo de pruebas de ese iPhone 7s Plus que estaría siendo puesto a prueba para conocer su resistencia.

La novedad de esta filtración, que prácticamente la convierte en una noticia confirmada, es que las imágenes distribuidas cuentan con una gran nitidez, algo que no suele ser habitual en este tipo de situaciones y que ha llamado la atención de muchos, tal y como recogen desde SlashGear.

¿Qué novedades veremos en los próximos iPhone?

¿Qué novedades veremos en los próximos iPhone?


Tampoco es que suponga ninguna gran sorpresa descubrir ese tipo de cubierta trasera. A estas alturas ya se han comentado en varias ocasiones las intenciones de Apple de incluir en un futuro próximo características como la carga inalámbrica, más concretamente cuando se habló de la creación de un iPhone 8 con carga inalámbrica de largo alcance.

Encontrar ahora una cubierta trasera de cristal a bordo del iPhone 7s supone la confirmación de que la carga inalámbrica por fin se encuentra en fase avanzada. De este modo, no es ninguna locura pensar que el próximo iPhone ya incorporará esta posibilidad de manera fehaciente.

Esperamos asistir al anuncio oficial de los nuevos terminales en el próximo mes de septiembre, como ha venido ocurriendo los últimos años. Esto significa que no tendremos que esperar mucho para confirmar si esa carga inalámbrica estará presente en el iPhone 7s Plus o en ambos modelos. ¿Será verdaderamente revolucionaria la carga inalámbrica a bordo de los iPhone?

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios