/ noticias

SPOILER

Se filtra un posible guión de 'Star Wars Episodio VIII' con todo tipo de detalles

Un usuario de Reddit asegura haber accedido al guión de la próxima película de Star Wars, dando varios datos sobre el film.

Juan Pedro Prat Medina

26 de Abril de 2016

Acaba de salir en Blu-Ray 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza' y estamos esperando a que finalice el año para ver 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' pero las noticias sobre la infatigable saga de George Lucas no cesan, y menos si hablamos del argumento del Episodio VIII, film que está siendo dirigido por Rian Johnson. Un usuario de Reddit asegura haber leído parte de ese guión, y no ha dudado en compartir con todo el mundo lo que ha visto. No os preocupéis, avisaremos antes de que nos metamos en terreno pantanoso.

Se filtra un posible guión de 'Star Wars Episodio VIII' con todo tipo de detalles


Título y detalles


Aunque Reddit no es la fuente de información más fiable del mundo, sus paredes están llenas de datos que sí que pueden ser verídicos. Un usuario de esta web, llamado u/LouEvilOne habría accedido al guión de la película y desvelado algunos de los puntos de la trama que seguirá el nuevo film. Tal ha sido el caso, que otros muchos medios se han hecho eco de estas filtraciones. Vamos a enumerar algunos de esos puntos de la posible trama del Episodio VIII, por lo tanto, a partir de este punto comenzamos. (SPOILERS)

- La nueva cinta de Star Wars llevaría por nombre 'Ecos del Lado Oscuro'

- Se revelaría que Rey NO es hija de Luke Skywalker, sino que sería su padre. ¿Esto cómo se come? Muy sencillo, según le cuenta Luke, ella sería la reencarnación de Anakin Skywalker. Habiendo ido en busca del primer templo Jedi (como se cuenta en la primera película) Luke descubre que el espíritu de El Elegido se reencarna cada vez que se produce un desequilibrio en la fuerza, y que por tanto, ahora le tocaba a Rey.

- En un primer momento, Luke se niega a entrenar a Rey, porque teme que se convierta en un nuevo Darth Vader (o mejor dicho, en un nuevo Kylo Ren), pero luego aprecerían Yoda y Obi-Wan para aconsejarle.

- Rey sí que tendría madre, que muere en el ataque de Kylo Ren a los estudiantes. Tal y como ocurre con Anakin, Rey no tendría padre y sería una concepción mística.

- Hayden Christensen aparecería en el film en una visión de Rey como Anakin

- Se confirmarían los personajes de Benicio del Toro y de Kelly Marie Tran, ambos actores confirmados para la película. El primero sería Lord Vikram, uno de los miembros de la República que va en contra de Leia, y del que creen que es espía de Kylo Ren. Ella será Chala, también miembro de la República, pero actuando para Leia.

-Chala será el interés amoroso de Finn, pero luego se descubrirá que ella es, realmente, la espía de Kylo Ren dentro de la República.

- La Primera Orden atacará la República llevándose consigo a Leia, Poe Dameron y Finn con el objetivo de hacer salir a Rey y Luke de su exilio.

(FIN DE LOS SPOILERS)

Todos estos datos no dejan de ser rumores de cara a una confirmación por parte de Disney, pero seguro que más de uno os los habéis leído y ya estáis con todas las posibles teorías y escenarios que nos podremos encontrar dentro del film que se estrenará en diciembre de 2017.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios