/ noticias

iPhone 6s

Se filtra la carcasa del iPhone 6S Plus

La carcasa del iPhone 6S plus se deja ver en unas fotos filtradas.

David Sobrino Consuegra

18 de Julio de 2015

Como podéis observar se han filtrado unas imágenes en la que nos muestran la carcasa del próximo iPhone 6S Plus de color dorado. Os contamos el nuevo material de construcción y las pequeñas diferencias con respecto al iPhone 6 a continuación.


iPhone 6s con ligeras diferencias en términos de diseño



 Internior de la carcasa del iPhone 6S Plus dorado

Internior de la carcasa del iPhone 6S Plus dorado


El iPhone 6S, como todos sabemos y como os contamos hace unos días, vendrá con el mismo diseño que el iPhone 6. Apple seguirá apostando por mejoras internas en sus versiones 'S' dejando el mismo diseño pero subsanando algunas errores.

Vemos que a simple vista la carcasa de la foto es exáctamente igual que la del iPhone 6 pero si nos fijamos bien, algunos detalles cambian. Future Supplier ha comprobado que la colocación de los tornillos parece ser diferente pero hay fuentes que no están de acuerdo con esto y dicen que esto no será así ya que será exactamente igual que su predecesor. Si Future Supplier estuviera en lo cierto, lo mas seguro es que veríamos mejoras en el altavoz o alguna función nueva.

También se dice que el material con el que está compuesto la carcasa es bastante mas resistente que el de ahora. La carcasa del iPhone 6 con respecto a esta es más suave por lo que podría ser verídico la incorporación del nuevo material. El material seguirá siendo aluminio pero esta vez será como el que Apple ha incorporado en el Apple Watch (7000 Series) que según nos dijeron los de Cupertino es un 60% más resistente que el que usa en sus dispositivos actuales.

Carcasa del iPhone 6S Plus dorado

Carcasa del iPhone 6S Plus dorado


Por último, las carcasas de la nueva generación del iPhone vendrían en los tres colores de siempre: Gris espacial, plata y dorado. Rumores apuntan a que Apple introducirá un nuevo color que no habíamos visto hasta ahora en un iPhone: algunas fuentes afirman que vendrá en color rosa claro y otras afirman que vendrá en color oro rosado. Apple haría esto para poder llevar nuestro iPhone a juego con el Apple Watch (un detalle por su parte, ¿verdad?) pero, sin duda, hay una gran diferencia con el oro rosado de 18 quilates que tiene el reloj.

¿Qué os parecen las filtraciones?. Apple va a mejorar en términos de diseño el punto que más se le ha criticado (la fragilidad de los últimos modelos de iPhone) así que veremos qué tal se comporta este nuevo material.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios