/ noticias

iPhone 6S

Primeras filtraciones del próximo iPhone 6s

Así son las primeras imágenes y filtraciones del próximo iPhone 6s

David Sobrino Consuegra

07 de Julio de 2015

¿Teníais ganas de ver algunas filtraciones del iPhone 6s?. ¿No os extrañaba que a estas alturas no tuviéramos nada aún?. Pues bien, Apple parece que ya ha empezado con la producción del nuevo iPhone 6s y por ello tenemos las primeras imágenes gracias a 9to5mac en la que podemos observar detalles que analizaremos a continuación. Os dejamos el enlace a otros rumores que escribió mi compañero hace unos días: Todo lo que sabemos del iPhone 6S .

Nuevo NFC y Chips más pequeños


Nuevos Chips del iPhone 6s

Nuevos Chips del iPhone 6s


El chip NFC que veremos en el próximo iPhone será la evolución del que vemos en el iPhone 6 actual. Este nuevo NFC es de NXP y se llama 66VP2. No se sabe qué mejoras puede traer este nuevo chip pero puede deberse a los motivos de seguridad, por eso también harán el chip más separado. Recordamos que la seguridad es algo en lo que parece que Apple ha bajado el nivel últimamente debido a numerosos problemas y suponemos que será su principal base para esta nueva tanda de iPhones.

Como vemos en la fotografía este no es el único cambio que han realizado. Vemos una reducción de chips ya sea prescindiendo de algunos y reduciendo el tamaño de otros. Un ejemplo de esto es que una zona que en el iPhone 6 contenía 10 partes ahora han conseguido que en esta nueva placa contenga sólo 3 partes.

Gracias a esto, ganaremos eficiencia y mejor velocidad de la CPU en un espacio mucho más reducido. Un gran trabajo por parte de Apple que ayuda a que en un futuro puedan introducir más mejoras en el mismo espacio que tenemos actualmente.

Seguirán apostando por 16GB como almacenamiento mínimo


16 GB como almacenamiento base

16 GB como almacenamiento base


Muchos somos los que en el lanzamiento del iPhone 6 deseábamos que el almacenamiento mínimo fuera de 32GB (que es el espacio más lógico teniendo en cuenta los grandes avances en los procesadores y gráfica por lo que los juegos y aplicaciones cada vez pesarán más) pero nos dimos con un 'canto en los dientes' y parece que este año sucederá lo mismo.

La estrategia de Apple vendría siendo la misma. Tendrían en venta el iPhone 6s de 16 GB, otra versión de 64GB y la última de 128 GB. La razón por la que seguirán apostando por los 16 GB de almacenamiento es porque no ven necesario el cambio gracias a iCloud y los servicios de diferentes almacenamientos que nos ofrecen en esta nube.

Tendrá el mismo diseño que el iPhone 6


Medidas iPhone 6s

Medidas iPhone 6s


Esto no será una sorpresa para muchos. Desde el iPhone 3G, Apple en sus versiones 'S' siempre ha repetido el mismo diseño que en la anterior generación, (subsanando los errores de diseño que tenían estas versiones anteriores) así podemos verlo en el iPhone 3Gs, en el iPhone 4s y en el iPhone 5s.

Hace unos días vimos como Apple patentaba un material para disimular las antenas que tantas quejas han reportado los usuarios. Este material imitaría a la perfección al aluminio y dejaría pasar perfectamente las señales al igual que lo hace ahora. Esta patente parece que irá mas destinada al iPhone del próximo año (iPhone 7). En lo personal he de decir que esas líneas de las antenas que nos 'chirriaban' a todos, con el tiempo te terminas acostumbrando e incluso terminan gustándote.

El único cambio de diseño que tendrá el iPhone 6s serán las medidas (aunque en una cantidad mínima): 0.16mm más alto, 0.13mm más ancho y como máximo tendrá 0.13mm más de grosor (esto es debido a que reforzarán la carcaza metálica para subsanar el famoso tema del 'bendígate'.

Interesantes rumores que afirman lo que ya sabíamos: un iPhone continuista donde los cambios los veremos por dentro (que es lo realmente importante). ¡Os seguiremos informando de todos los nuevos rumores que vamos conociendo en Gadgetos!

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios