/ noticias

BORDES FINOs

El Samsung Galaxy Note 8 tendría los biseles más finos que ha tenido Samsung

De ser ciertos los rumores serían unos bordes aún más finos que los del Samsung Galaxy S8

Yago Rosa Fernández

28 de Junio de 2017

El Samsung Galaxy Note 8 no ha estado ofreciendo una ingente cantidad de rumores y filtraciones es las últimas semanas y seguirá haciéndolo hasta que se confirme previsiblemente en agosto. La última vez que pudimos ver alguna parte de phablet fue el denominado Infinity Panel, el panel que quiere aprovechar al máximo la parte frontal del móvil, del que ahora tenemos nuevas imágenes.

El Samsung Galaxy Note 8 tendría los biseles más finos que ha tenido Samsung


En la foto que mostramos arriba se puede apreciar que prácticamente hay biseles laterales en la pantalla, al menos que sean visibles. Las filtraciones anteriores mostraban biseles delgados como en el Galaxy S8 ,pero esto parece sugerir que los biseles podrían ser incluso más pequeños.

Un panel aún más grande para el Note 8



Un detalle que que parece estar confirmado en todos los paneles que se han ido filtrando antes del anuncio es la ausencia de un escáner de huellas dactilares. Si Samsung no puede ofrecer el sensor implementado en la propia pantalla está claro que lo veremos en la parte posterior de nuevo. Eso o contratará de forma urgente la tecnología de Vivo y Qualcomm que permitiría tal función bajo la pantalla, algo que le daría una ingente ventaja de cara a los fans de los lectores de huellas en la parte frontal.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios