/ noticias

CASI 5 PULGADAS

Más filtraciones del próximo Nexus 5

El manual del dispositivo móvil ha sido filtrado con información bastante interesante para los que esperen comprar el smartphone.

Pedro Garcés

07 de Octubre de 2013

A pesar de que Google todavía no ha anunciado nada definitivo acerca del próximo Nexus, parece que, cuando lo haga, no quedará nada nuevo por descubrir. Esta vez, la web Android Police, ha filtrado el manual del smartphone LG D821 que consta de 281 páginas y concuerda con las especificaciones que se habían filtrado respecto al LG D820 que era el modelo de la primera filtración.

Confirmando las filtraciones anteriores


El caso es que este dispositivo cuenta con una pantalla de 4,95 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara delantera de 1,3 MP, una trasera de 8 MP y una batería de 2300 mAh. En cuanto a accesorios, tenemos los normales en el resto de smartphones de gama alta como acelerómetro, giroscopio, luz de notificación y brújula, con el extra de un sensor de presión.

Esquema del posible Nexus 5

Esquema del posible Nexus 5


También cuenta con NFC y carga de batería inalámbrica. El único apartado raro es el hecho de que ponga que tiene Bluetooth 3.0 en las especificaciones y en el resto del manual se mencione que es 4.0. Como siempre con este tipo de asuntos, hay que tener en cuenta que pueden llevar a error, de hecho el manual tiene algunas incongruencias por lo que habrá que esperar a la presentación oficial para tener datos más claros.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios