/ noticias

LA NUEVA MANZANA DE LA CESTA

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone

Sería el próximo 18 de septiembre la fecha en la que los nuevos terminales de Apple llegarían al mercado.

Juan Pedro Prat Medina

18 de Agosto de 2015

Apple sabe que cualquier cosa que vayan a anunciar levanta una enorme expectación. Puede ser que los productos a anunciar no sean luego los más necesarios, pero hasta ese momento, la red y los usuarios no paramos de cabilar. Ya se dijo que posiblemente Apple celebre su nuevo evento el próximo 9 de septiembre, a pesar de ello la fecha no está confirmada y los medios no han recibido aún ninguna invitación. Con todo, ya hay medios que han recibido información por parte de fuentes fiables sobre la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone.

Llegarían el próximo 18 de septiembre


Al iPhone 6 y iPhone 6 Plus aún les queda mucho carrete por delante, pero la voraz competencia en el mundo de la telefonía móvil está obligando a Apple a renovar sus terminales cada menos tiempo de lo que ellos querrían. El próximo mes de septiembre se espera que se presenten los nuevos modelos de iPhone, pero antes incluso que eso, ya podríamos tener confirmadas las fechas de llegada al mercado.

iPhone 6

iPhone 6


Varias son las fuentes que han informado a los medios. Por un lado, el medio alemán Macerkopf ha sido informado por parte de las dos distribuidoras más grandes del país que los nuevos terminales de Apple estarán a la venta el próximo 18 de septiembre. Teniendo en cuenta que Alemania es uno de los mercados donde primero se lanzan los nuevos productos de la manzana, esto coge bastante más peso.

La ora fuente de información es Apple Insider, una de las webs más fiables en cuanto a información de Apple se refiere. De ella también se extrae que las operadoras alemanas están preparándose para el lanzamiento en esa misma fecha.

iPhone 6S y 6S Plus


Estos son los dos nuevos modelos de iPhone que se esperan en la nueva keynote de Apple. Estos nuevos terminales incluirían una revisión de su hardware incluyendo la pantalla con Force Touch, para medir la fuerza de la presión de los dedos.

Además también se espera que se anuncien nuevos modelos de iPad, una nueva generación de Apple TV y también la presentación oficial de iOS9.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios