/ noticias

TODO PANTALLA

Se filtra una imagen posiblemente oficial del Samsung Galaxy S8

En la imagen se puede ver el frontal completo del terminal y vendría de material de prensa oficial.

Juan Pedro Prat Medina

02 de Marzo de 2017

Quedan veintipocos días para que se presente oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S8, pero seguramente sepamos casi todo de él antes del 29 de marzo. Gracias a una nueva imagen filtrada, hoy veríamos el aspecto final y oficial que tendría el nuevo buque insignia de los surcoreanos cuya misión no es otra que enmendar los errores cometidos con el Galaxy Norte 7, del cual aún tienes las cicatrices un poco abiertas.

Pantalla total


A la red han llegado montones de filtraciones que han hablado de las características que tendrá el nuevo Samsung Galaxy S8. También hemos tenido imágenes y renders en los que se podía vislumbrar la figura del nuevo terminal de la marca surcoreana, pero hasta ahora nada lo suficientemente sólido como para confiar al 100% en ello. Hasta ahora.

El conocido Evan Blass (@evleaks), ha sido el responsable de hacernos llegar una nueva imagen del Samsung Galaxy S8 y, supuestamente, sería el aspecto final de terminal. Como veis aquí abajo, la nueva generación de Galaxies de Samsung tendría una pantalla curva total y que ocuparía casi todo el frontal del teléfono. El equipo variaría el tamaño de su pantalla entre las 5,8 pulgadas y las 6,2 dependiendo del modelo. En la imagen se puede ver que la fecha del móvil es el 29 de marzo, lo que da más peso a que esta sea el aspecto final del terminal debido a que es la fecha en la que se presentará oficialmente.




Ya os informamos que Samsung organziará un evento simultáneo en Nueva York y Londres para presentar el Samsung Galaxy S8, el cual llegaría en dos modelos diferentes, adoptando el modelo superior una nueva nomenclatura con respecto a las generaciones anteriores: Galaxy S8+.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios