/ noticias

FILTRACIÓN

Filtrada la primera imagen del Huawei Ascend P2

Se trataría del sucesor del Ascend P1. La imagen filtrada muestra un terminal con un bisel muy delgado y las especificaciones facilitadas auguran un potente terminal.

Guillermo Nieva

27 de Enero de 2013

Huawei podría estar desarrollando un suculento sucesor de su terminal Ascend P1. Unwired ha difundido una fotografía en la que aparecería este supuesto Ascend P2, acompañada de unas características que lo situarían como un flagship a tener en cuenta.

Smartphone Huawei

Probable imagen exterior del terminal

Cámara de 13MP


Este nuevo terminal incorporaría un procesador quad core y una memoria RAM de 2GB, pero sin duda nos ha llamado la atención el finísimo marco que tiene en las imágenes aparecidas, así como la posibilidad de que incorpore una cámara de 13MP, un sensor que hasta ahora hemos visto en muy pocos smartphones, como el Xperia Z de Sony.

Lo que parece que aún no está claro es la medida de la pantalla del dispositivo. Unwired informa de que sería una pantalla de 4,5 pulgadas pero no lo asegura. En el caso de confirmarse esta medida estaríamos hablando de que el Ascend P2 supondría una alternativa a los terminales con pantalla de 5 pulgadas, que parecen estar convirtiéndose en el estandar actual.

En cualquier caso parece que podemos hablar de que Huawei continúa haciendo bien las cosas. Es cierto que a día de hoy la marca china no puede competir con las grandes del mercado de los smartphones como son Samsung y Apple, pero desde luego que con sus últimos lanzamientos se está situando como una alternativa de calidad.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios