/ noticias

TERCERA GENERACIÓN

Filtradas las características completas del nuevo Moto G

Ya conocemos cuáles serían las características de la tercera generación de Moto G, el smartphone de gama media de Motorola.

Juan Pedro Prat Medina

25 de Julio de 2015

En un mundo tan informatizado y en el que las noticias, datos y demás información vuela de un sitio a otro es bastante difícil mantener algo oculto durante mucho tiempo, y más si hablamos de novedades en el mundo de la tecnología. Si no, que se lo digan a Motorola.

Hace poco era la tienda Fnac la que filtraba en su tienda una posible fecha de lanzamiento del nuevo Moto G, incluyendo una pequeña descripción de sus posibles características. Con todo ello, la fecha que se filtraba cogía fuerza puesto que el 28 de julio se espera que la empresa norteamericana haga la presentación oficial de los nuevos Moto G y Moto X. Pues ahora, gracias a una nueva filtración ya conocemos las que serían las características completas del Moto G 2015.

Este sería el nuevo Moto G

Este sería el nuevo Moto G


Tercera generación de Moto G


En esta ocasión ha sido un vídeo publicado por un medio brasileño el que ha desvelado por completo cuáles van a ser las características del nuevo móvil de gama media de Motorola así como su aspecto final. El nuevo Moto G tendría una pantalla HD de 5', un procesador Snapdragon 410 quad-core, capacidad para conexión 4G y una batería que según destacan en el medio brasileño 'dura todo el día'.

Además el smartphone contará con la certificación IPX7, que ya tienen otros terminales como el Samsung Galaxy S5, y que permite la inmersión del móvil en agua hasta 30 minutos. El nuevo Moto G correrá ya bajo Android 5.1 y tendrá una cámara con 13 MPcon capacidad para grabar vídeos en alta definición. Su cámara delantera será de 5 MP e incluirá ranuras para tarjeta micro SD y dual-sim.

Enormes posibilidades de personalización


La nueva generación del smartphone más famoso de la gama media de Motorola se espera que llegue con 2GB de RAM y también con una amplia personalización, lo que significa que podríamos ver una plataforma muy parecida a Moto Maker para este nuevo terminal.

Por el momento el precio es desconocido, pero desde Tecnoblog apuntan a que la tercera generación de Moto G podría salir al mercado con un precio estimado de 255 euros.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Vídeo promocional del Motorola Moto G: Tercera Generación

ANUNCIOS

Vídeo promocional del Motorola Moto G: Tercera Generación

Vídeo promocional con los detalles de la revisión del Motorola Moto G filtrado por los distribuidores brasileños.

Comentarios

Sin comentarios