/ noticias

Ciudadanos exige a Rajoy que convoque elecciones anticipadas
MICROSOFT

Filtradas las características de los nuevos Microsoft Lumia 950, 950XL y 550

Una presentación interna para empleados desvela todas las características de los nuevos terminales de la compañía de Redmond.

Juan Pedro Prat Medina

27 de Septiembre de 2015

Si ya os lo decimos muchas veces, vivimos en la era de las filtraciones y casi nada nos coge ya por sorpresa. Microsoft no se libra tampoco de esta dinámica y como se aproxima un evento en el que pretende presentar nuevos productos, se convierte sin duda alguna, en carne de filtraciones. De esta manera conocemos ya todas las características de los tres próximos terminales que conformarán la familia Lumia: Los Microsoft Lumia 950, 950XL y 550.

Le nueva generación Lumia


Aunque estos nuevos terminales de Microsoft no levantan tanta expectación como los próximos Nexus, sí que tienen algo en común con ellos: que serán presentados próximamente. Tan próximamente como el 6 de octubre, que es la fecha en la que Microsoft nos ha citado para una presentación.

Filtradas las características de los nuevos Microsoft Lumia 950, 950XL y 550

Pero para cuando llegue esa presentación, nosotros ya conoceremos prácticamente todos los detalles en lo que se refiere a los tres nuevos terminales de la familia Lumia que Microsoft va a lanzar al mercado. Estos son: Microsoft Lumia 550, Microsoft Lumia 950 y Microsoft Lumia 950XL. Gracias a una presentación interna que se ha filtrado, ya lo sabemos todo sobre ellos.

Microsoft Lumia 950 y 950XL


Estos dos terminales pertenecen a la gama alta de Lumia, sobre todo si tenemos en cuenta sus especificaciones. El primero de ellos, tendrá una pantalla de 5,2' OLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bit hexa-core y 3GB de RAM. Su cámara principal será de 20MP y la frontal de 5MP. Su batería tendrá una capacidad de 3.000mAh y 32GB de almacenamiento interno.

Filtradas las características de los nuevos Microsoft Lumia 950, 950XL y 550

Por su parte, el modelo más grande solo presenta pequeñas diferencias en cuanto a este modelo anterior. Su pantalla será de 5,7', su procesador un Qualcomm Snapdragon 810 de 68 bits y ocho núcleos y su batería será de 3300mAh. El resto de características son iguales: ambos poseerán un conector usb tipo C y también un lector de iris con el que poder desbloquear el teléfono, un elemento nuevo para dar mayor seguridad al terminal.

Lumia 550


El hermano pequeño de estos dos titanes tampoco es que se quede muy atrás, aunque si marca una diferencia de gama. El Lumia 550 llegará con una pantalla de 5' y cristal Gorilla Glass 3. Estará construido sobre un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1GHz y trendrá 1GB de RAM. Su cámara posterior será de 5MP y la frontal de 2MP. Tendrá una batería de 1905mAh y 8GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios