/ noticias

FILTRACIÓN

Filtradas las características técnicas del LG G3

La filtración llega días antes de su lanzamiento oficial, el 27 de mayo. Destacan características como una pantalla de 5,5' Quad HD o un procesador Qualcomm Snapdragon 801.

Salvador E. Barranco

23 de Mayo de 2014

La filtración proviene del sitio web GforGames, que han conseguido fotografiar algunas diapositivas a puerta cerrada. Sin más dilación, vamos al asunto que tenemos entre manos. El nuevo LG G3, smartphone top de gama de LG, presentaría una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560x1440 píxeles (Quad HD), ofreciendo 538 píxeles por pulgada.

Especificaciones técnicas del LG G3, vía GforGames

Especificaciones técnicas del LG G3, vía GforGames


El caballo de batalla de LG


Todo esto lo mueve un procesador Qualcomm Snapdragon 801 clockeado a 2,5 GHz, con 3 GB de memoria RAM, memoria interna de 32 GB, y un sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat. La batería es de 3000 mAh, garantizando una prolongada duración de la misma.

En cuanto a conexiones, el LG G3 contaría con conexión 4G, NFC, Bluetooth 4.0 LE y WiFi 802.11ac. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera es de 2,1 megapíxeles. No obstante, el LG G3 podría traer una aplicación que facilitara la toma de una 'selfie'. Fijaos en la posición de la mano de la chica y en el diagrama de la mano cerrada y abierta de la dispositiva:

¿Software al servicio de las selfies? Foto: GforGames

¿Software al servicio de las selfies? Foto: GforGames


Por último, el smartphone también incluye un amplificador de 1 vatio de potencia, diseñado para mejorar el sonido y la cantidad de volumen cuando se está reproduciendo música en el dispositivo. Vosotros qué pensáis, ¿puede estar a la altura de sus competidores directos como el Samsung Galaxy S5 o el iPhone 5S? ¿Puede suponer un avance para LG en el mercado? Podéis dejar vuestras opiniones en la sección 'Comentarios'.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios