/ noticias

LLAMADAS TRIDIMENSIONALES

Filtradas las especificaciones del HTC EVO 3D

HTC lanza su primer teléfono con tecnología 3D sin gafas, reproducción de vídeo en alta definición y Android con HTC Sense como sistema operativo.

Jesús Agudo

22 de Marzo de 2011

Para contraatacar a LG y su smartphone Optimus 3D, que han abierto la veda de las tres dimensiones en los teléfonos móviles, HTC lanza un nuevo modelo de Android: el EVO 3D.

HTC EVO 3D

Este anuncio es la única imagen oficial que existe del EVO 3D.

Gracias a una serie de documentos oficiales filtrados ya están disponibles las especificaciones que traerá este smartphone. Para empezar, contará con un procesador Snapdragon a 1,2 GHz, una GPU Adreno 220 y, como ya anticipábamos, Android customizado con HTC Sense.

Reproducción HD


La pantalla es lo que destaca del EVO 3D. Esta tecnología no necesita gafas para disfrutar de las tres dimensiones, y es bastante grandecita: 4,3 pulgadas con resolución 960 x 540. Además, tiene alta definición para reproducir vídeo (1080p en 2D y 720p en 3D). Se completa con una cámara frontal de 1,3 MPíxeles y dos cámaras traseras de 5 MPíxeles.

Por desgracia podría ser que nunca lo veamos en nuestro país. De momento se conoce que en EEUU, donde saldrá a la venta de momento, la compañía telefónica Sprint ostenta la exclusividad. Pero tranquilos, no será el único smartphone con 3D que irá apareciendo en los próximos meses.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios