/ noticias

SMARTPHONE NIVEL FOTOGRAFO

Filtradas las especificaciones del Nokia Lumia EOS

El Nokia Lumia EOS sería el smartphone específico para los amantes de la fotografía con su sensor de 41 megapíxeles. El problema es que aún no tenemos fecha de lanzamiento.

Sarah Angelica Santiago

16 de Abril de 2013

Se trataría del próximo smartphone estrella de la compañía finlandesa, después del Nokia Lumia 920. Como su nombre indica, el Nokia Lumia EOS vendrá con un objetivo en la cámara trasera que otorgará una calidad no encontrada en otros teléfonos: un sensor de 41 megapíxeles con flash LED y Xenon.

Sigue creciendo la familia de los Nokia Lumia

Sigue creciendo la familia de los Nokia Lumia


Un smartphone para una vena fotógrafa


Pero también se han filtrado más caracteríticas. Se espera que venga integrado con una lente de apertura variable y con el software específico para editar fotografías e imágenes. Cómo no podía ser de otra manera, Nokia sigue apostando por integrar Windows Phone en sus dispositivos móviles. Así es como veremos la interfaz de las ventanas vivas en una pantalla de 1280 x 768 podría ser AMOLED y venir con una batería de 2000 mAh.


La gran duda está en el procesador. Parece que el doble núcleo de los Qualcomm no son suficientes para la potencia que necesita un dispositivo con las características citadas. Por lo que se baraja que salgan dos modelos, uno con doble núcleo y uno más potente de cuatro núcleos aprovechando la próxima actualización de los procesadores Snapdragon.

Sobre su lanzamiento, no se con conoce cuándo estará disponible en el mercado ya falta de que resuelvan el problema del procesador, se espera que pase algún tiempo más. Por el momento, algunos medios online apuntan a que la teleoperadora americana AT&T tendrá la exclusividad en un primer momento. Tras pasar el trimestre será lanzada al resto del mundo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios