/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
NUEVA TABLET PARA EL VERANO

Filtradas las especificaciones del próximo Nexus 7 que podría llegar a final de mes

Durante una conversación con un asistente de Asus se han filtrado las especificaciones de la próxima tableta de Google, el Nexus 7 que podría aterrizar a finales de julio.

Sarah Angelica Santiago

02 de Julio de 2013

Todo indica que a finales de mes Google nos sorprenderá con una nueva versión del Nexus 7. La noticia se ha filtrado a través de una conversación con represente de Asus que afirma el momento de su lanzamiento y hace una lista de algunas de las especificaciones que nos encontraremos. Una pena que no haya confirmado su precio aproximado, tal vez la nueva tableta de Google siga la línea calidad-precio a la que nos tiene acostumbrados.

Nexus 7 de Google

Nexus 7 de Google


Un salto cualitativo respecto a la versión anterior


El nombre interno del Nexus 7 es Asus k009 y por lo que sabemos hasta la fecha traerá bastantes mejoras respecto al modelo actual: una pantalla de siete pulgadas LED a 1980x1200p de resolución, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 y una RAM de 2 gigas. En un principio sólo se habla de una capacidad de almacenamiento de 32 gigas, aunque es muy probable que también lancen otra de 64 gigas tal y como se ha hecho hasta el momento.

Esta vez el Nexus 7 estará dotado de un cámara trasera de 5 megapíxeles y otra delante de 1,2 megapíxeles. La batería será de 4.000mAh y vendrá integrada la tecnología LTE y NFC entre otros. Complementos que están siendo bastante demandados desde que el 4G se ha hecho popular. No obstante, no esperes que traiga la nueva versión del sistema operativo de Google, ya que correrá bajo Android 4.3. Sólo cabe cruzar los dedos para que su precio sea tan popular como el anterior.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios