/ noticias

EN FEBRERO

Se filtran nuevas imágenes del LG G6 al completo

El terminal contará con cámara dual y lector de huellas dactilares en la parte posterior de su cuerpo y tendrá un acabado mate.

Juan Pedro Prat Medina

04 de Febrero de 2017

A LG no le va a quedar nada que anunciar el próximo 26 de febrero durante el Mobile World Congress 2017. Su nuevo buque insignia, el LG G6, se presentará en Barcelona a finales de mes, pero nosotros ya sabemos casi todo lo referente a este nuevo terminal, tanto lo que va en su interior, como lo que será por fuera. Nuevas imágenes que han llegado a la red demuestran el aspecto final del nuevo LG G6 y también dan algunas pistas finales de lo que incluirá el nuevo smartphone de la compañía surcoreana.

Cámara dual y aspecto menos continuista


LG lo pasó mal con el LG G5 y no quiere oír hablar del diseño modular. Con el LG V20 recuperaron la esperanza y supieron redirigir sus esfuerzos y el LG G6 es el resultado de ello. Gracias a Internet, hoy podemos saber cómo será el aspecto de este próximo smartphone, siendo menos parecido al teléfono modular y al resto de sus hermanos y pareciéndose a la nueva línea de terminales que la compañía surcoreana comenzó con el LG V20.

Se filtran nuevas imágenes del LG G6 al completo

En estas nuevas imágenes que llegan a través de Android Pure, vemos que el LG G6 contaría con una cámara dual y justo debajo se encontraría el lector de huellas dactilares. En la parte inferior se encontrará un único altavoz y el jack para los cascos estará en la parte de arriba del teléfono. El terminal tiene un acabado mate en las imágenes que veis aquí, pero habrá (con toda seguridad) modelos con otros colores diferentes.

Se filtran nuevas imágenes del LG G6 al completo

En cuanto a la construcción del LG G6, los datos que hasta ahora conocemos hablan de un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 6GB de RAM. Todo ello levantaría una pantalla de 5,7 pulgadas con una aspecto de 2:1. Conoceremos todos los detalles el próximo 26 de febrero.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios