/ noticias

RUMOR

Se filtran las posibles características del Xiaomi Red Note 2

El nuevo teléfono de la compañía china volvería a repetir el combo de grandes prestaciones a un precio muy competitivo.

Juan Pedro Prat Medina

12 de Agosto de 2015

Los fabricantes chinos se están convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para las grandes marcas que se reparten el mercado de los smartphones. Móviles que superan los 400 euros mínimo y prestaciones que a veces se quedan un poco escasas. Marcas como Xiaomi está presentando una batalla importante a casas como Apple o Samsung y está a punto de volver a ganar otro round gracias a su nuevo Xiaomi Red Note 2, del cual se han filtrado sus posibles características.

Filtración antes de su presentación oficial


Xiaomi tiene preparada una presentación para dar a conocer su nuevo teléfono móvil mañana mismo, y precisamente por eso podríamos darle un poco de credibilidad a las características que se han filtrado por la red.

Posible aspecto del Xiaomi Red Note 2

Posible aspecto del Xiaomi Red Note 2


Según esta información, el nuevo Xiaomi Red Nore 2 tendría una pantalla de 5,5' con resolución Full HD. Su corazón vendría bajo la firma Mediatek con un chip Helio X10 a 2,2GHz y 2GB de RAM. También se especula que pueda haber una versión más potente con 3GB de RAM. Encontraríamos en cuanto a almacenamiento interno dos posibles versiones, una con 16GB y otra con 32GB. Su batería sería de 3.020mAh.

En cuanto al apartado fotográfico, el Xiaomi Red Note 2 vendrá con una cámara principal de 13MP y una frontal de 5MP.

Precio por debajo de los 150 dólares


Y como decíamos algo más arriba, uno de los puntos más fuertes de estos terminales móviles es su precio. La información filtrada habla de un precio no superior a 150 dólares, de hecho la versión de 32GB tendría un precio de 128 dólares y las de 16GB un precio de 112 dólares.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios