/ noticias

FILTRADO

Se filtra el aspecto final del nuevo Samsung Galaxy Note 7

De nuevo, ha sido evleaks el encargado de hacer llegar a la red las imágenes del modelo final del terminal de Samsung.

Juan Pedro Prat Medina

02 de Julio de 2016

Aunque todavía queda un mes (exacto) para que Samsung presente en sociedad el nuevo Galaxy Note 7, la red ya se ha encargado de chafarle un poco todas las sorpresas. Llevamos varias semanas conociendo algunas de las características del nuevo móvil así como cuál sería su aspecto final, incluso conicimos antes de tiempo que la compañía surcoreana se saltaría el número 6 en pos del 7 para la nomenclatura del nuevo modelo de su gama phablet. Pues bien, hoy ya podemos saber cómo será ese Samsung Galaxy Note 7 y se debe, de nuevo, a una filtración.

Pantalla curva total


Hace unas semanas un famoso filtrador de Internet hacía público que el nuevo terminal en el que trabajaba Samsung era el Galaxy Note 7, confirmándose que se saltaba un número para igualarlo a su gama Galaxy S7. El encargado de esta filtración no era otro que Evan Blass cuyo nombre en la red es @evleaks y es una de las fuentes de información no oficial más seguidas en Internet. Y lo ha vuelto hacer.




Ha sido evleaks el que ha desvelado el aspecto final que tendrá el Galaxy Note 7. En su cuenta de tuiter ha subido una imagen del cuerpo del terminal en la que podemos ver que tendrá pantalla curva doble (en ambos lados) y que coge fuerza la información sobre el escáner de iris, el cual iría situado en la parte superior izquierda del frontal del teléfono. Habrá que ver cómo funciona.

Según las imágenes filtradas, el Galaxy Note 7 vendrá en tres colores diferentes: Black Onyx, Silver Titanium y Blue Coral.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios